viernes, 17 de diciembre de 2010

HACE FALTA OTRA HUELGA GENERAL

Pese a la campaña del PSOE, el PP y sus medios de comunicación la Huelga General del 29 de Septiembre supuso un rotundo éxito de participación en España y en especial en Asturias.
En ella se demostró la fortaleza de la clase obrera cuando sus representantes se proponen movilizar a la gente.
Desgraciadamente no es suficiente con esta Huelga General. La respuesta del Gobierno del PSOE de Zapatero es clara. No sólo no van a rectificar la Reforma Laboral y el Recorte del Gasto Público, sino que continúan amenazando con nuevos ataques como la Reforma de las Pensiones y el Copago Sanitario.
Desde el PCE mantenemos la necesidad de movilizaciones sostenidas y persistentes para frenar los ataques, tal y como hemos visto recientemente en Francia y Grecia.
El día 18 de Diciembre se realizaron manifestaciones en todas las capitales de provincia con una gran asistencia, pero no vale con una manifestación. Resulta imprescindible convocar y trabajar por movilizaciones más fuertes que deben desembocar en una nueva HUELGA GENERAL contra el Gobierno del PSOE de Zapatero, única forma de paralizar los ataques del gran capital a los trabajadores y ciudadanos.
Existen alternativas, otra política es posible a favor de los trabajadores y la ciudadanía, pero esto exige enfrentarse abiertamente al capital en vez de aceptar sus dictados.

No hay comentarios: