viernes, 17 de diciembre de 2010

EDITORIAL

Con motivo de la tercera entrega de nuestro boletín, se produjo por parte de la Alcaldesa de Langreo un tremendo enfado. Tal enojo, ha traído consigo la prohibición de que el boletín pueda ser depositado en zonas pertenecientes a la Administración Local, véase por ejemplo: las oficinas de juventud y mujer, las bibliotecas o la casa consistorial.

No es la primera vez que ocurre algo similar en Langreo. La Juventud Comunista de dicho municipio ya sufrió castigos de este tipo, en forma de multas fiscales por tratar de expresarse libremente y revindicar lo que creen que es justo o mejor para l@s jóvenes. Durante estas dos legislaturas del PSOE, se ha limitado el número de zonas habilitadas para poder expresarse e informar por parte de cada movimiento asociativo de lo que establezcan que sea más apropiado para el concejo. Con este mecanismo, consiguen coartar la libertad de expresión y atizar al que se mueva con multas.

Así que, pedimos que se respete el derecho constitucional de la libertad de expresión y nosotros seguiremos con nuestro boletín explicando las privatizaciones y la mala gestión del PSOE a nuestr@s ciudadan@s, así como nuestras propuestas de mejora.

Esther NO NOS CALLARAS.

No hay comentarios: